ENVÍO GRATIS a península en todas tus compras a partir de 500G de café

Café de Brasil

Región de Cerrado

Tipo

Arábica Natural

Región

Cerrado, Brasil

Proceso

Natural

Altitud

1000/1200m

Variedad

Catuaí, Mundo Nuovo
Limpiar

Proveniente de la región de Cerrado, contiene granos de las variedades Catuaí y Mundo Nuovo. Excelente balance en la taza, con notas de chocolate, almendra y caramelo, ofrece toques de fina acidez más propios de cafés lavados, que lo hacen ideal tanto para cafetera de espresso como para italiana.

Tipo

Arábica Natural

Región

Cerrado, Brasil

Proceso

Natural

Altitud

1000/1200m

Variedad

Catuaí, Mundo Nuovo

Nota de cata

Notas de cacao que se traducen en un perfil achocolatado. De acidez baja, fruto del beneficiado, el seco o natural mediante el que se procesan sus granos, es ideal para cafeteras de extracción espresso y también para cafetera italiana ( Oroley o moka).

De cuerpo medio ofrece un cremoso paso por boca.

Brasil es el primer productor mundial de café arábica, procesándolo en su mayoría por el método seco o natural (no lavado), siendo la región de Cerrado Mineiro la de mayor calidad y uniformidad.

Por qué elegirlo

Es un arábica que sirve como base para blends de espresso de alta calidad y eso ya es decir mucho de sus cualidades.

En el café de Brasil predomina el sabor dulzón, similar a los cafés de África, pero con menor acidez.

De aroma suave y cuerpo alto esta variedad que corresponede al primer pais en producción de café mundial, es una de las más apreciadas y prestigiosas.

Compuesto por un 100%

de cafés de la variedad Arábica de diferentes países de meso y Sudamérica

Cultivo Sostenible

Rain Forest, ISO14001-2004

Taza única

Este café es el fruto de más de 30 años de trabajo y formación. De la finca a la taza.

Combinación diseñada cuidadosamente por nuestro Maestro Cafetero, que realiza los matices de los orígenes y descubre un producto equilibrado para una experiencia única.

Tueste tradicional

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

TOSTADERO CAFÉS CAVITE
4.6
Basado en 32 reseñas.
powered by Google
Un gran café, sobre todo el descafeinado tiene un gran sabor. Un poco caro
Daniel de las CuevasDaniel de las Cuevas
17:10 23 Jun 21
El mejor café que he probado. Siempre prefiero locales en los que lo tienen.
david Sanchez rubiodavid Sanchez rubio
07:44 08 Jun 21
Café de muy buena calidad, servicio rápido y profesional para bares y restaurantes, hoy en día difícil encontrar algo mejor.
Isma DiezIsma Diez
22:52 29 Apr 21
Tradición, calidad y aroma a café es lo que se respira en cafés Cavite.Los mejores cafés, con sellos de calidad de distintos lugares del mundo, se unen con su fórmula secreta. Mezclados por el Maestro Tostador, los cafés de distintos orígenes que mejor se complementan hacen que nazca en este mágico lugar, en Cartagena, de forma artesanal tal y como se hacía generaciones atrás, un producto único.El tueste natural se realiza sin aditivos, solo con aire caliente y de manera tradicional. Cada bolsa de café tiene un trabajo detrás que se realiza con pasión, de forma individualizada y artesanal, para presentar el producto final en un envasado que alarga la vida del café y conserva todo su aroma y sabor.He quedado encantado con la visita, con cómo transmite Paco su pasión por sus cafés, y me quedo con la certeza de quien los ha probado y sabe que repite.
js_loader