¿Quieres saber si eres un coffee lover? El amor por el café es cada vez mejor aceptada. ¡El mundo del café no deja de ganar adeptos! A medida vamos conociendo de café empezamos a realizar ciertas cosas que te delatan como amante del café:
Nunca falta el café en tu casa
Como si se tratara de leche, aceite o huevos, el café no puede faltar en tu hogar. A lo largo del día quizás tienes 1 o 2 horas que deben estar acompañadas si o si de tu taza favorita. Más que un bien común, es tu acompañante.
Conoces las cafeterías locales
Tu curiosidad te ha llevado a visitar varias tiendas de café para probar sus capuchinos, sus postres, sus cafés filtrados y, ¿Por qué no? Comprar café para tu consumo en casa.
Te gusta aprender sobre el café
Ya sea un evento, una clase en línea o una visita a tu cafetería favorita, siempre estás en busca de aprender sobre el café. Además. a medida un Coffee Lover aprende más, empieza a disfrutar mejor todo lo relacionado con el café.
Convences a tus amigos a tomar café
No basta con amar el café, siempre buscas una excusa para compartirle a tus amigos las razones de porque lo amas. Si tus amigos no son coffee lovers tu querrás «convertirlos».
Tienes uno más métodos de extracción
Si visitas a alguien y quieres saber si tu amigo o amiga es un amante del café, solo visita su cocina. Lo más probable es que encuentres al menos 1 método de extracciónde café y si es así, no puede negar su amor por el café. Este consejo es infalible cuando quiere descubrir la adicción a la cafeína.
Si te has sentido identificado con este artículo es que eres un auténtico coffee lover. Por ello te invitamos a seguirnos en redes sociales para que no te pierdas nada de nuestras noticias y curiosidades cafeteras.