Envíos y devoluciones
Información sobre envíos
Únicamente se realizan envíos dentro del territorio español. En caso de residir en otra zona, por favor póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico pedidos@cafescavite.es para poder calcularle los costes y darle una solución.
Los costes y tiempos de envío son los siguientes:
Comarca de Cartagena
Disponible para los siguientes códigos postales: 30201, 30202, 30203, 30204, 30205, 30300, 30310, 30319, 30330, 30350, 30351, 30360, 30364, 30365, 30366, 30367, 30368, 30369, 30370, 30380, 30381, 30382, 30383, 30384, 30385, 30386, 30387, 30390, 30391, 30392, 30393, 30394, 30395, 30396, 30397, 30398, 30399, 30590, 30593, 30594, 30720, 30730, 30835, 30868
Menos de 500g de café:
- Correos 24h (2,90€)
- Reparto propio 4/6 días (Gratis)
A partir de 500g de café:
- Correos 24h (Gratis)
España peninsular
Menos de 500g de café:
- Correos 24h (2,90€)
A partir de 500g de café:
- Correos 24h (Gratis)
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla
Hasta 4,99Kg de café:
- Correos 24h (9,95€)
A partir de 5Kg de café:
- Correos 24h (9,95€ + 0,45€ por cada 500g)
Información sobre devoluciones
No se aceptan devoluciones de mercancía salvo en los siguientes casos:
- Error en la mercancía enviada.
- Retraso en la entrega de más de 48 horas con respecto a los tiempos indicados a la hora de realizar el pedido.
No se aceptará devolución de productos abiertos o manipulados.
No se aceptarán solicitudes de devolución pasados los 10 días de la recepción del pedido.
En cualquiera de los supuestos, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico pedidos@cafescavite.es y le responderemos indicándole los pasos a seguir.